María José Suárez

Perfil realizado en enero de 2006 para la agencia de noticias Europa Press

María José Suárez


Considerada por muchos la mejor Miss de la década de los noventa, esta simpática sevillana de expresivos ojos color miel y medidas casi perfectas (87-60-93) se convirtió en la mujer más bella de España en 1996, siendo coronada en Salamanca y habiendo competido con otras 52 aspirantes. Desde entonces María José Suárez no ha parado ni un momento de trabajar, y ha aprovechado a cada segundo todas las oportunidades que se la han ofrecido.

Nacida en Coria del Río el 1 de marzo 1975, en el seno de una familia modesta, la modelo es la mayor de cuatro hermanas a las que siempre ha intentado proteger como si fuera su madre. De gran carácter, ella misma se describe como una mujer discreta y en ocasiones algo mandona.

Antes de ser elegida Miss España estudiaba Magisterio “por vocación”, pero tras su elección la hemos podido ver como presentadora de Galas, o programas televisivos como el célebre “Noche de Fiesta” de la primera cadena, dirigido por José Luis Moreno, en el que ha estado 4 años junto a Juncal Rivero y en el que afirma haber adquirido “muchas tablas”.

No se plantea seguir los pasos de otras Misses en cuanto a dedicarse al mundo de la interpretación y, aunque no lo descarta, prefiere centrarse en su trabajo como modelo y presentadora de Televisión.

Actualmente se la puede ver como concursante del también programa de TVE “Mira quién baila”, presentado por Anne Igartiburu.

Además, María José Suárez es la imagen de las perfumerías “Aromas” de Sevilla, y de un conocido anticelulítico. Además, ha ejercido como jurado en la elección de Misses y amadrinado algún que otro desfile de moda nupcial. Estas Navidades fue elegida “reina del Cava” en Barcelona.

Con todo, lo que sí es cierto es que se trata de una mujer discreta, a la que le encanta mantener su vida privada en la más estricta intimidad. Disfruta siempre que puede de estar junto a su familia y de aprovechar los pocos momentos que le quedan de ocio entre Sevilla y Madrid.

De su vida amorosa se sabe que ha tenido varias parejas y que en algún momento ha estado muy cerca de pasar por la vicaría. Sin embargo en muchas ocasiones se la ha escuchado estar muy orgullosa de su vida de soltera. Tras una relación de tres años con el también modelo Óscar Vivó, ahora se dice que sale con el tenista Feliciano López. Pero a pesar de las declaraciones de aquellos que confirman la relación y de las supuestas fotografías que se les han tomado juntos, ella ni afirma ni desmiente.

 La modelo no cree ser una “mujer florero”, pero afirma haberse aprovechado de ello, pues sabía que le serviría para llegar donde quería llegar.

Porque, ante todo, María José Suárez es una mujer que sabe lo que quiere. Le gusta aprender cosas nuevas y superarse con cada cosa que hace. Su desparpajo ante las cámaras le ha posibilitado embarcarse en nuevos proyectos de televisión, y, por ende, convertirse en uno de los rostros más populares de las noches de la primera cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario